El Gobierno Regional tiene que asumir la financiación del conservatorio de música
La concejala de Educación, Isabel Gadea, solicita a la Consejería que incremente la aportación para gastos de funcionamiento y personal del conservatorio de música “Maestro Jaime López”, que actualmente solo aporta un 30% y asuma la titularidad del centro. “El trato que recibimos es injusto y discriminatorio. Llevamos años costeando un servicio educativo, cuyas competencias […]
El Gobierno Regional tiene que asumir la financiación del conservatorio de música Leer más »






