Transformamos Molina de Segura

Atendemos las necesidades de la ciudadanía y así lo recoge nuestro PROGRAMA ELECTORAL 2019. Lo hacemos desde la honradez, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Entendemos la política es como la labor de escucha y servicio público. Trabajamos para conocer sus inquietudes y necesidades, por eso consideramos esencial la Participación Ciudadana, abordando los problemas reales que tiene nuestro municipio y dándoles la mejor solución.

Nuestro reto es transformar nuestra ciudad y recuperar nuestra identidad. Nuestro patrimonio es nuestra historia y recuperarlo es afianzar nuestras raíces.

Queremos que se reconozca la importancia e Molina de Segura en la Región. Para lograrlo nuestras medidas generan oportunidades de reindustrialización y por tanto de empleo. Ya somos referentes culturales, deportivos y de participación ciudadana y nuestro empeño e ímpetu par seguir siéndolo sigue inquebrantable.

Estamos estableciendo los pilares de una ciudad unida y por eso conectamos centro de la ciudad, urbanizaciones y pedanías.

Hemos convertido la política social en el marco adecuado para la inclusión, la igualdad y el respecto a la diversidad.

El conocimiento y formación son la base del bienestar equilibrado de la sociedad y su auténtica perspectiva de futuro, por eso ponemos a la disposición de nuestras vecinas y vecinos un equipo de personas que trabajarán por y para ellas y ellos. En este enlace puedes conocer íntegramente nuestro programa electoral, para construir la Molina de Segura que queremos.