Parque Paraíso, Parque Huerto Fayrén y Espacio Fayrén: nuevos equipamientos para una Molina más sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado martes 15 de marzo el inicio de contratación de las estas obras, enmarcadas en el proyecto EDUSI “Molina 2020 Avanza Contigo”, y que supondrán un gasto de 1.171.320,33 euros

 El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García informó de este acuerdo, adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado martes 15 de marzo. El acuerdo contempla el inicio de la contratación de las obras de construcción del Parque Paraíso, reforma del Parque Huerto Fayrén y entorno del Espacio Fayrén, que dotarán a nuestra ciudad de una nueva área urbana más sostenible, y supondrá la creación de empleo, nuevos servicios, mejoras en la movilidad, en formación e innovación, en recuperación del patrimonio municipal, en eficiencia energética, en nuevas zonas verdes o avances en el modelo de ciudad inteligente.

I Premio Subirana: Un nuevo certamen literario en el que la juventud decidirá cuál es el mejor libro de poesía

 El objetivo de este premio es acercar a la juventud molinense a la lectura de los libros de poesía, además de ayudarles en la formación de un espíritu crítico, fomentar las relaciones entre el alumnado de los diversos centros participantes y hacer que se sienta jurado directo, al ser los responsables de seleccionar el libro ganador.

El Gobierno Municipal sigue impulsado la recuperación de la historia: nueva edición de Moros y Cristianos en Molina de Segura.

 La programación del medio año festero de las fiestas de Moros y Cristianos se presentaba en la torre nonagonal del museo MUDEM el viernes 18 de marzo, con una amplia gama de actividades para toda la población, que este año por fin podrá vivirse las calles de nuestra ciudad. además, se presentó también el cartel para las fiestas ganador del concurso.

Share on facebook
Share on twitter

Hasta el 7 de octubre celebramos las VI Jornadas #MayormenteMayores
➡️13,41% del total de la población molinense tiene más de 65 años.
>Fomento del envejecimiento activo y saludable >Mantenimiento de capacidades físicas, psíquicas y sociales.
Hoy con ellos en un concierto.

2

Más de 10.000 personas de #MolinadeSegura tienen más de 65 años. Llevamos 6 años trabajando porque su vida sea activa, saludable y completa. Hoy en un concierto que fomenta las relaciones sociales tan importantes, el acceso a la cultura y al ocio. #Mayormentemayores.

Load More

Enlazamos