Molina de Segura cuenta ya con tres nuevos agentes de Policía Local, hecho que no ocurría desde el año 2008

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Ayuntamiento de Molina de Segura culminaba el pasado lunes 21 de marzo, con la toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local, el proceso abierto en julio de 2021, con la convocatoria de un concurso de méritos general para la provisión por movilidad de varios puestos la categoría de Agente.

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado de la concejala de Seguridad Ciudadana, Julia Rosario Fernández Castro informó el pasado día 25 de marzo en rueda de prensa. de la finalización del para incrementar progresivamente los efectivos humanos de la Policía Local.

Además, tal y como explicaba nuestro primer edil, actualmente está en marcha otro proceso selectivo para la provisión de diez plazas más de Agente  dos de ellas contempladas en la Oferta de Empleo Público de 2019 y las otras ocho en la de 2020.

También, en estos últimos años se han convocado diez plazas de Subinspector por promoción interna, que sumadas a las cuatro plazas de Agente por movilidad, tres de las cuales ya se han incorporado a la plantilla,  y a las diez plazas de Agente por el sistema de oposición libre, suponen un total de 24 efectivos más para la Policía Local de Molina de Segura.

García Cantó afirmaba además que el consistorio realizará un importante esfuerzo económico para dotar a esa plantilla de medios materiales necesarios, además de adoptar medidas de especial disponibilidad y flexibilidad horaria para incrementar los servicios que prestan a la ciudadanía, todo ello acordado con sus representantes.

El alcalde añadió que “Molina de Segura cuenta con una plantilla de Policía Local muy profesionalizada, que cumple un servicio eficaz al municipio, en coordinación con Policía Nacional y Guardia Civil”, y se ha comprometido a seguir aumentando la plantilla de Policía Local, garantizando con ello la seguridad de la ciudadanía molinense.

 

Share on facebook
Share on twitter

Hasta el 7 de octubre celebramos las VI Jornadas #MayormenteMayores
➡️13,41% del total de la población molinense tiene más de 65 años.
>Fomento del envejecimiento activo y saludable >Mantenimiento de capacidades físicas, psíquicas y sociales.
Hoy con ellos en un concierto.

2

Más de 10.000 personas de #MolinadeSegura tienen más de 65 años. Llevamos 6 años trabajando porque su vida sea activa, saludable y completa. Hoy en un concierto que fomenta las relaciones sociales tan importantes, el acceso a la cultura y al ocio. #Mayormentemayores.

Load More

Enlazamos