La Concejalía de Bienestar Social pone en el centro de la política municipal a las personas mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García se ha reunido con las presidentas y presidentes de los 19 clubes de Personas Mayores del Municipio de Molina de Segura y tras la mejora de las condiciones sanitarias reforzará las acciones destinadas a este sector de la población.

Ángel Navarro, en reunión celebrada el 10 de septiembre en las dependencias de la Unidad de Mayores del ayuntamiento de Molina de Segura, ha mantenido un encuentro con los 19 Clubes de Personas Mayores del municipio, representados por sus presidentas y presidentes. Se les ha informado del importante impulso que se va a realizar desde el gobierno, tras la mejora de las condiciones sanitarias, poniendo en el centro de la Política Municipal las Personas Mayores.

El edil ha manifestado su gratitud a los clubes por el compromiso y el sacrificio mostrado, especialmente en estos meses tan duros, y ha informado del amplio programa de actividades a realizar con motivo de la conmemoración el 1 de octubre del “Día Internacional de las Personas Mayores”, además de la intención de celebrar esa semana la “Semana Mayormente Mayores”, con la realización de multitud de actividades relacionadas con el deporte, el ocio, viajes culturales, gastronomía y encuentros formativos, lo que permitirá la visibilización y promoción del colectivo de Personas Mayores de Molina de Segura.

Asimismo, Navarro ha afirmado que, tras la apertura de los Centros Sociales el próximo 15 de septiembre, se retomarán las actividades que se venían realizando, con la intención de que perduren durante todo el año, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Hasta el 7 de octubre celebramos las VI Jornadas #MayormenteMayores
➡️13,41% del total de la población molinense tiene más de 65 años.
>Fomento del envejecimiento activo y saludable >Mantenimiento de capacidades físicas, psíquicas y sociales.
Hoy con ellos en un concierto.

2

Más de 10.000 personas de #MolinadeSegura tienen más de 65 años. Llevamos 6 años trabajando porque su vida sea activa, saludable y completa. Hoy en un concierto que fomenta las relaciones sociales tan importantes, el acceso a la cultura y al ocio. #Mayormentemayores.

Load More

Enlazamos