Gadea Martínez: “El profesorado del Conservatorio tiene que dejar de sufrir un trato discriminatorio”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En el Pleno del pasado 26 de julio se aprobó la moción para instar al Gobierno Regional a que asuma la titularidad y la financiación del Conservatorio Maestro Jaime López y para que regularice la situación de sus docentes y se equiparen sus condiciones laborales al resto de personal que trabaja para la Consejería de Educación.

Actualmente Molina de Segura destina más de 600.000 euros al Conservatorio que se construyó en 2001 con el compromiso del Gobierno Regional de asumir la titularidad. Aunque a día de hoy   ese traspaso no se ha producido.

Molina de Segura garantizará la implantación de la tecnología 5G con la máxima seguridad

El concejal de TIC presentó una moción impulsada por AMUCCEM en que el Ayuntamiento de Molina de Segura se compromete además a contar con un mapa que controlará tanto el nivel de todas las antenas.

Cantero Nicolás recordó en su intervención que se ha reunido con todas las operadoras para que fibra óptica llegue a toda Molina de Segura.

Mejora en las comunicaciones y suelo para áreas industriales

En la sesión plenaria también se aprobaron tres expedientes de urbanismo; el primero relativo al suelo ubicado en el Polígono Industrial La Polvorista promovido por la empresa Francisco Aragón, el segundo sobre la ejecución prolongación calle Carmen Puche que comunicará la calle Mayor con N301 y el tercero sobre la modificación PGMO de dos parcelas a uso comercial y empresarial de la zona.

Aprobada actualización de la Relación de Puestos de Trabajo

La concejala de Personal elevó a Pleno el expediente relativo a la modificación de descripción de puesto de jefe/a de sección de escuelas infantiles y creación de puesto de coordinador/a de actividades educativas.

Este trámite “viene dar a dar forma a un puesto de trabajo que ya estaba funcionado pero no regulado de manera oficial” señaló Isabel Gadea, quien añadió que “todo estudiado en detalle en la Concejalía de Educación donde se ha determinado la necesidad de creación de esta figura”.

Share on facebook
Share on twitter

Con Ricardo Iniesta, director de la compañía @TNTAtalaya, que esta noche estrena la obra "Esperando a Godot" de Beckett en @TeatrodeMolina, como colofón a una magnífica edición del Festival de Teatro.
La compañía recibió el pasado año el premio a la trayectoría. 🎭

Hoy cerramos 53 Festival de Teatro de Molina de Segura.Éxito de crítica y público. Abrimos ya la 54 edición. Mil gracias a Pedro Cano, al equipo, compañías, profesorado, los jóvenes, patrocinadores y, por supuesto, al público. Y ahora la programación último trimestre
@CantEliseo

Load More

Enlazamos