Eliseo García Cantó es investido como Alcalde de Molina de Segura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El regidor molinense apuesta por el ”diálogo” para conseguir un municipio ”más justo y mostrar la responsabilidad que la ciudadanía de Molina de Segura merece

El pasado día 10 de febrero Eliseo García Cantó fue elegido como nuevo Alcalde de Molina de Segura, en un pleno extraordinario, donde además, tomaron posesión como concejales Manuel Salvador, Isabel Gadea y Antonio Sáez.

Las primeras palabras del nuevo regidor fueron de recuerdo para las 67 víctimas de coronavirus de la ciudad, por las que se guardó un minuto de silencio en la sesión que se celebró de forma telemática.

García Cantó expuso que “la sociedad demanda a los servidores públicos honradez, preparación, experiencia e ilusión, por lo que el objetivo es seguir construyendo una ciudad moderna, innovadora y sostenible, que integre tradición con vanguardia”.

El primer edil quiso poner en valor la necesidad de continuar reforzando la identidad de nuestro municipio, reivindicando el lugar que nos corresponde como cuarto municipio de la región, teniendo como principal reto recuperar y poniendo en valor nuestro patrimonio natural; nuestras pedanías de huerta y campo, nuestras urbanizaciones y nuestro casco urbano además de trabajar por la cohesión territorial y social fomentando los valores que nos identifican: ciudad acogedora, integradora e inclusiva y con una ciudadanía capaz, emprendedora, comprometida y solidaria.

Asimismo manifestó que “el equipo de gobierno seguirá desarrollando una gestión eficaz, comprometida, honesta y transparente, para poder salir de una de las crisis más duras que hemos vivido por la situación sanitaria y quiso mostrar su apoyo a todos los sectores que están sufriendo la crisis, con el apoyo de nuestros empleados municipales y orientando los servicios municipales a las personas más necesitadas”

Describió su proyecto como el de progreso para Molina de Segura al que una inmensa mayoría de la ciudadanía dio su respaldo en las pasadas elecciones, y que encarna el Partido Socialista Obrero Español. “Somos un grupo de hombres y mujeres que vamos a trabajar para cumplir los objetivos, con diálogo y participación social, con organizaciones, empresas y el importante tejido vecinal de nuestro municipio”.

El nuevo regidor también manifestó su deseo de poder volver de nuevo a disfrutar de las tradiciones y de las actividades que son la identidad de Molina de Segura, de nuestro deporte, y seguir apostando por la población joven de Molina de Segura, para que cuenten en nuestro municipio con todos los servicios culturales, deportivos y de ocio juvenil que demandan.

Share on facebook
Share on twitter

Con Ricardo Iniesta, director de la compañía @TNTAtalaya, que esta noche estrena la obra "Esperando a Godot" de Beckett en @TeatrodeMolina, como colofón a una magnífica edición del Festival de Teatro.
La compañía recibió el pasado año el premio a la trayectoría. 🎭

Hoy cerramos 53 Festival de Teatro de Molina de Segura.Éxito de crítica y público. Abrimos ya la 54 edición. Mil gracias a Pedro Cano, al equipo, compañías, profesorado, los jóvenes, patrocinadores y, por supuesto, al público. Y ahora la programación último trimestre
@CantEliseo

Load More

Enlazamos