“El PP miente otra vez: el Ayuntamiento contaba con dinero para pagar las nóminas, incluido las guardias” Isabel Gadea

Si PP y VOX han generado un nuevo gasto en personal, lo que se llama gasto extraordinario, la falta de previsión es del actual Gobierno. Ellos tienen que prever esto, así como la subida del IPC y otras variantes económicas. Es su trabajo.

Los datos no mienten: El Ayuntamiento de Molina de Segura tuvo un superávit en el Capítulo de Personal en 2021 3.283.519,19, en 2022, 1.1376.902,76 y 2023, 170.821, 11 euros.

El PP ha entrado en la queja continua para justificar su inoperancia.

“Hasta el 16 de junio de 2023 este Ayuntamiento funcionaba perfectamente. Que se pregunten los vecinos de Molina de Segura qué pasó el 17 de junio. Que comenzó a gobernar el PP”, declara Isabel Gadea.

El Ayuntamiento de Molina de Segura con el PSOE en el gobierno saneó las cuentas municipales, las cuentas de SERCOMOSA, está a la cola de la deuda en la Región y dejó más de 46 millones en caja y más de 20 millones en inversiones “y estos son datos objetivos”, recalca la Portavoz del PSOE.

“¿Si el exceso de contratación de personal que denuncia fuera verdad por qué el PP no ha denunciado nada durante sus 7 años de oposición?, se pregunta Gadea.

El PP está instalado en la mentira. Una estrategia que ha puesto en marcha en toda la Región. No le importa crear alarma entre los trabajadores y la ciudadanía.

“Están instalados en la mentira. Ante la falta de trabajo, solo quieren desacreditar a los demás. Toman el camino fácil. Y lo único que quieren es justificar sus recortes.

Twitter feed is not available at the moment.

Enlazamos