El nuevo puente en Cañada de Morcillo mejorará las comunicaciones y evitará los efectos de las lluvias torrenciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El proyecto supondrá una inversión de 710.712 € y servirá para solucionar los problemas ocasionados desde hace años cuando llueve en el municipio. Conectará los polígonos de La Serreta y El Tapiado.

Ángel Navarro García informó ayer de este y otros acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local Ordinaria que tuvo lugar ayer, y que consiste en la construcción de un puente sobre la rambla de la Cañada Morcillo, y que servirá de conexión entre el Polígono de la Serreta y el del Tapiado. Esta actuación dará respuesta a una de las demandas más importante en nuestro municipio en materia de comunicaciones y evitará los efectos de las inundaciones que afectan a esta rambla.

También se aprobó la adjudicación de la ejecución de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral para la construcción de centro social en urbanización Altorreal, dando así el primer paso para que esta infraestructura pueda llevarse a cabo y sea pronto una realidad.

Se va a llevar a cabo la mejora de áreas infantiles de parques y jardines, concretamente el Parque de El Panderón, la Plaza Eduardo Linares, el Jardín Agridulce, el Jardín Santa María Josefa del Corazón y el Parque de la Rambla, que permitirá un mejor uso y disfrute de la ciudadanía de estos espacios lúdicos y de descanso. Esta actuación forma parte de la mejora del plan de mejora de parques y jardines del municipio.

Por último, destacar asimismo la aprobación del convenio para 2022 con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre Murcia, para proyecto Propuesta terapéutica – educativa de atención a personas con problemas de adicción.

Hasta el 7 de octubre celebramos las VI Jornadas #MayormenteMayores
➡️13,41% del total de la población molinense tiene más de 65 años.
>Fomento del envejecimiento activo y saludable >Mantenimiento de capacidades físicas, psíquicas y sociales.
Hoy con ellos en un concierto.

2

Más de 10.000 personas de #MolinadeSegura tienen más de 65 años. Llevamos 6 años trabajando porque su vida sea activa, saludable y completa. Hoy en un concierto que fomenta las relaciones sociales tan importantes, el acceso a la cultura y al ocio. #Mayormentemayores.

Load More

Enlazamos