Nuevos proyectos empresariales en Molina de Segura

El próximo lunes, 29 de marzo, en sesión ordinaria, se debatirán dos expedientes de urbanismo que permitirán poner en marcha nuevos proyectos empresariales en el municipio. También se tratará la modificación del Plan General para la aprobar el uso dotacional de servicios colectivos en la parcela destinada al nuevo Palacio de Justicia.

Previamente los expedientes fueron aprobados en Comisión de Urbanismo, en la que todos los grupos de la oposición de abstuvieron.

El Gobierno Municipal por su parte apostó por apoyar al sector empresarial de la localidad, así como avanzar en el proceso para que Molina de Segura cuente con un nueva Ciudad de la Justicia que dé una respuesta eficaz a las necesidades que demandan desde hace tiempo los juzgados molinenses.

En la Comisión salió adelante el proyecto para la modificación de las normas del Plan Parcial del Polígono de La Estrella para facilitar el traspaso de edificabilidad en esta área empresarial, actualmente prácticamente colmatado. Con esto se permitirá ampliar la disponibilidad de suelo y por tanto atraer a nuevas empresas.

También con el voto favorable de los grupos del Equipo de Gobierno se aprobó el expediente sobre la monetización del convenio con la Empresa Francisco Aragón S.L., que entra ya en su fase de información pública. Con este paso la empresa referente en el sector y ubicad en Molina apuesta por seguir expandirse en el municipio.

¿Sabéis dónde estoy?
Es un entorno que hemos recuperado para pasear, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario.
Yo lo he hecho hoy con mi familia.
Pista: es un rambla.
#MolinadeSegura

Recuperamos el Velódromo y ahora #MolinadeSegura acoge pruebas a nivel nacional que nos colocan en el centro del mapa del deporte.

Hoy @MiguelADepYSal @msalvadorcas en la tercera prueba de la Liga de Pista 2023, categorías cadete y junior.
@MURCIACICLISMO

4

Load More

Enlazamos