Las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura reducen la contaminación y la emisión de Co2

La construcción de aparcamientos disuasorios, la peatonalización de algunas calles y la ampliación de aceras son medidas que reducirán el tráfico en el centro de Molina de Segura y por tanto la contaminación.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, afirmaba que el gobierno municipal ha tomado medidas que reducen la emisión de Co2 en el centro de Molina de Segura, como la construcción del aparcamiento disuasorio Molina Centro, la peatonalización de algunas zonas, como la calle la Noria o calle La Fé y la ampliación de aceras. Estas medidas permitirán reducir el tráfico y, por lo tanto, se reducirá así la contaminación, permitiendo que las restricciones de circulación que haya que hacer en un futuro sean menores.

Dichas restricciones vendrán determinadas por un estudio que se ha realizado, cuyos resultados estarán disponibles en septiembre, y que determinará qué medidas restrictivas son necesarias para las zonas de baja emisión en nuestra ciudad.

Cabe recordar que estas restricciones de circulación, que harán necesario un distintivo ambiental en los vehículos para poder circular por determinadas zonas, aún no se han aplicado en Molina de Segura, y como decíamos, vendrán determinadas por los resultados del estudio realizado.

“Las medidas que estamos implementando permiten reducir el tráfico por la zona centro, lo cual repercute muy positivamente a que las zonas de baja emisión sean lo menos restrictivas posible”, afirmaba García Cantó.


¿Sabéis dónde estoy?
Es un entorno que hemos recuperado para pasear, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario.
Yo lo he hecho hoy con mi familia.
Pista: es un rambla.
#MolinadeSegura

Recuperamos el Velódromo y ahora #MolinadeSegura acoge pruebas a nivel nacional que nos colocan en el centro del mapa del deporte.

Hoy @MiguelADepYSal @msalvadorcas en la tercera prueba de la Liga de Pista 2023, categorías cadete y junior.
@MURCIACICLISMO

4

Load More

Enlazamos