La falta de previsión del gobierno de Molina de Segura provoca largas esperas para renovar la tarjeta de autobús interurbano

La concejalía de Movilidad solo ha dado un mes a los molinenses para renovar la tarjeta con nuevo soporte y no ha previsto las aglomeraciones que iban a producirse.

El gobierno de José Ángel Alfonso anunció como una de sus primeras medidas al llegar al gobierno la eliminación de la cita previa que hasta entonces funcionaba de forma mixta con la atención presencial sin requerimiento de la misma.

El PSOE solicitó en Pleno que volviera a implantarse este sistema que daba cobertura a todos los perfiles de usuarios, sin embargo han descartado recuperar este método “que agiliza mucho los trámites a los vecinos. En septiembre instamos a que se recuperara porque sabíamos que esto podría pasar”, señala Isabel Gadea, portavoz del PSOE.

La portavoz lamenta la falta de previsión y organización por parte del gobierno municipal que está haciendo que las esperas sean interminables y generen molestias a los vecinos y exige que reestablezcan cuanto antes la cita previa para ser más operativos en las gestiones de atención a la ciudadanía y que refuercen el servicio con los medios necesarios para evitar las actuales demoras.

 

 

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