El PSOE encontró el Estadio Sánchez Cánovas abandonado y con su gestión ha vuelto a ser una instalación adecuada

El PP demuestra no tener pudor cuando habla del estado del Sánchez Cánovas. El estadio Sánchez Cánovas era una infraestructura deportiva abandonada por el PP impropia de un municipio de 75.000 habitantes. En tiempo récord el gobierno del PSOE se cambió el césped artificial de fútbol 11, se creó el campo de fútbol 8, se adecuó todo el entorno y se creó un aparcamiento tras 40 años sin mejoras dando una imagen lamentable, se rehabilitó la cantina y se sacó a licitación pública que tanto habían demandado los molinenses además de diversos arreglos en los videomarcadores y en las instalaciones en general.

El PSOE ya tenía previsto acometer las mejoras que faltaban y estaba trabajando en ello.

Molina de Segura pasó a ser llamada la Factoría del Deporte durante la gestión socialista precisamente por sus inversiones en equipamientos, programas y ayudas al deporte.

“Que el PP hable de este Estadio o del deporte en general en Molina de Segura es un signo de cinismo, cuando fue el PP quien dejó a los clubes sin subvenciones y las infraestructuras abandonadas. Nosotros hemos creado 3 pabellones, pista de vóley playa, rehabilitación de la pista de atletismo, pistas deportivas en urbanizaciones, adecuaciones de pistas en Torrealta y Ribera, los nuevos Pump Track y apoyo en general a deportistas de base y destacados”, señala Isabel Gadea, Portavoz del PSOE.

“Este Gobierno PP y VOX solo quiere empañar el trabajo del PSOE ante su propia incapacidad de gestionar y para ello hacen lo que sea, como usar los medios públicos de todos los molinenses”, concluye Gadea.

 

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Enlazamos