El Pleno del Ayuntamiento de Molina exige al Gobierno Regional una residencia de mayores y más recursos sanitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El concejal de Hacienda, José de Haro,  pidió al Gobierno regional que deje de maltratar a Molina de Segura en los presupuestos regionales

 

En la moción  relativa a los presupuestos regionales se instaba al gobierno de López Miras a que tuviese en cuenta en sus presupuestos, entre otras cuestiones, reivindicaciones históricas, como el tercer centro de salud, el centro Integrado de Formación Profesional, la remodelación del consultorio de La Alcayna, La residencia de mayores o el desdoblamiento de la Carretera Murcia-Altorreal, prometido en campaña por el propio López Miras. Además se pidió que se trate a Molina de Segura de forma JUSTA en los presupuestos, pues no se recibe equitativamente la pare que corresponde por habitante a nuestro municipio.

El gobierno saca adelante moción solicitando al Gobierno regional una partida en los presupuestos para financiar gastos extra de limpieza y desafección

La concejala de Educación, Isabel Gadea, presentaba una moción en el pleno ordinario, instando al Gobierno regional a que incluya en sus presupuestos una partida para poder sufragar los gastos extra que el consistorio ha tenido que asumir de forma extraordinaria por la situación sanitaria relativos a limpieza y desinfección de los centros educativos en Molina de Segura, que ascienden a 117.000 € y que asume totalmente en el Ayuntamiento.

El consistorio concede la medalla de plata de la ciudad al IES Cañada de las Eras

El pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura aprobó por unanimidad la concesión de dicha distinción, como premio a la gran labor realizada por alumnado y docentes. El alcalde, Eliseo García destacó además la labor realizada por todos y cada uno del resto de los centros educativos en un año tan duro como el que hemos vivido.

El pleno del Ayuntamiento guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de José Carmona Hernández y Mercedes Palazón

Se quiso así dar un merecido homenaje al funcionario José Carmona, por su gran trayectoria en el ayuntamiento, y al la ex-concejala socialista Mercedes Palazón, primera concejala socialista en la primera legislatura de la democracia, ambos recientemente fallecidos.

El gobierno municipal aprueba la ampliación de prácticas formativas del alumnado

La propuesta salió adelante tras debatirse, y a pesar de ser un tema que ya se está haciendo en Molina de Segura, se acordó estudiar su ampliación, al ser un asunto muy importante para la formación de los y las estudiantes de nuestro municipio.

Share on facebook
Share on twitter

Con Ricardo Iniesta, director de la compañía @TNTAtalaya, que esta noche estrena la obra "Esperando a Godot" de Beckett en @TeatrodeMolina, como colofón a una magnífica edición del Festival de Teatro.
La compañía recibió el pasado año el premio a la trayectoría. 🎭

Hoy cerramos 53 Festival de Teatro de Molina de Segura.Éxito de crítica y público. Abrimos ya la 54 edición. Mil gracias a Pedro Cano, al equipo, compañías, profesorado, los jóvenes, patrocinadores y, por supuesto, al público. Y ahora la programación último trimestre
@CantEliseo

Load More

Enlazamos