El gobierno de España con fondos COVID financia la atención social de familias vulnerables

El Ayuntamiento de Molina de Segura recibirá 130.000 € procedentes de los fondos COVID que otorga el gobierno Central, que servirán para financiar a través de la Dirección General de Atención Primaria la atención social de familias vulnerables del municipio.

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura Ángel Navarro García ha mantenido una reunión técnico política con la Dirección General Atención Primaria de Servicios Sociales, en la que se ha concretado esta ayuda.

Gracias a esta financiación, los servicios sociales municipales se verán reforzados. Los fondos se destinarán principalmente a ayudas de urgente Necesidad, apoyo a la infancia y servicio de Ayuda a Domicilio.

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado una crisis económica y social en nuestro país, que ha dañado de forma importante a las familias y perjudicado aún más a aquellas que se encontraban en situación de exclusión social. Estos fondos permitirán que ninguna familia vulnerable del municipio se quede sin la asistencia necesaria.

Ángel Navarro ha afirmado que “sin duda el Ayuntamiento de Molina de Segura con estos fondos que provienen del Gobierno de España puede reforzar más la ayuda que ya presta a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad desde la Concejalía de Bienestar Social”

 

 

¿Sabéis dónde estoy?
Es un entorno que hemos recuperado para pasear, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario.
Yo lo he hecho hoy con mi familia.
Pista: es un rambla.
#MolinadeSegura

Recuperamos el Velódromo y ahora #MolinadeSegura acoge pruebas a nivel nacional que nos colocan en el centro del mapa del deporte.

Hoy @MiguelADepYSal @msalvadorcas en la tercera prueba de la Liga de Pista 2023, categorías cadete y junior.
@MURCIACICLISMO

4

Load More

Enlazamos