Pedimos una reparación inmediata del ascensor del Centro de Salud “Jesús Marín” tras más de dos meses de averías

Hace más de dos meses y medio que el ascensor del Centro de Salud “Jesús Martín” sufre averías continuas, afectando a la operatividad de los profesionales del centro y, especialmente, a las personas mayores o con problemas de movilidad.

La situación fue denunciada en el Pleno Ordinario del 2 de noviembre, donde el PSOE alertó de la urgencia de abordar este problema. Los continuos fallos en el ascensor han generado inconvenientes en la atención de consultas médicas, alterando el servicio en unas fechas además con especial demanda por la incidencia de transmisión de virus.

Esta problemática no solo afecta a los profesionales, también a los pacientes, cuya movilidad se ve afectada por la falta de un acceso adecuado.

El PSOE ha presentado una solicitud urgente  para que el Ayuntamiento de Molina de Segura inste a la Consejería de Salud a que tome medidas inmediatas y eficaces que resuelvan este problema que persiste en el tiempo.

“Las averías de este ascensor son continúas y por eso hemos pedido que la Concejalía de Salud exija al Gobierno Regional que de una vez se repare definitivamente y se garantice la atención médica de forma adecuada y que los pacientes puedan acceder sin dificultades”, indica la portavoz del PSOE, Isabel Gadea.

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Enlazamos