MOLINA DE SEGURA – 18 de febrero de 2026– Tras la operación policial llevada a cabo ayer en el Barrio del Castillo, la portavoz socialista Isabel Gadea ha querido trasladar su satisfacción por un operativo que los vecinos venían reclamando.
“Esta operación es la constatación del compromiso de la Policía Nacional con la seguridad del barrio y da respuesta a las demandas de los vecinos. Esta intervención no es fruto de la casualidad, sino del trabajo conjunto.
“El PSOE presentó precisamente para que esto ocurriera”, ha señalado Gadea.
Los socialistas recuerdan que la operación llega tras las demandas vecinales y a pesar del rechazo del PP y VOX a su plan de seguridad en el barrio.
La portavoz ha recordado que, hace escasas semanas, el actual equipo de gobierno (PP-VOX) votó en contra de las propuestas de seguridad presentadas por los socialistas. “Aunque ellos se opusieran en el Pleno, el trabajo y la insistencia han valido la pena para comenzar a recuperar el barrio”.
Agradecimiento a la Policía Nacional
Isabel Gadea ha querido subrayar el papel fundamental de los agentes implicados: “Queremos dar las gracias públicamente a la Policía Nacional por su profesionalidad y por intervenir en una zona que necesitaba este refuerzo. Son ellos quienes, con su trabajo, devuelven la tranquilidad que los vecinos del Castillo merecen”.
Finalmente, Gadea ha asegurado que “estamos aquí para lo que los vecinos necesiten y seguiremos trabajando para que Molina sea segura en cada uno de sus barrios”.



