El Gobierno de España pone en marcha en Molina de Segura un importante proyecto para luchar contra las inundaciones.

El proyecto se desarrollará en las Ramblas de Mendoza y Cañada de Morcillo y estará en torno a los 9 millones de euros.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado de José Vélez, Delegado del Gobierno, y Mario Urrea, Presidente de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, han presentado hoy en el entorno de la Rambla de Cañada Morcillo un proyecto que va encaminado a evitar las inundaciones que se vienen produciendo cada vez que llueve en nuestra localidad.

Se trata de la realización de obras en las Ramblas de Mendoza y Cañada de Morcillo, que una vez finalizadas servirán para prevenir los efectos devastadores de las inundaciones que sufrimos en nuestra ciudad cada vez que se producen episodios de lluvias torrenciales. Este proyecto, que es el resultado de mucho trabajo y de numerosas reuniones, tanto con la CHS como con el Secretario de Estado, rondará los nueve millones de euros y es por fin una realidad, “una gran noticia para la ciudadanía de Molina de Segura” afirmaba José Velez.

A este importantísimo proyecto se le sumará en breve otro para actuaciones en la Rambla de El Chorrico, que también es el resultado de un intenso trabajo del Gobierno Municipal con García Cantó a la cabeza, y por supuesto la inestimable ayuda del Delegado del Gobierno, José Velez, y contará con una inversión de 10,4 millones de euros. Estas obras también contribuirán a acabar con las inundaciones que desde hace muchos años venimos sufriendo.

“Hoy es un día muy importante para Molina de Segura, ya que una demanda histórica como es acabar con las inundaciones en nuestra localidad es por fin una realidad”, afirmaba el Primer Edil

🌳Recuperamos 7500 m2 de un parque que forma parte del recuerdo de muchas generaciones de #MolinadeSegura: el parque de El Chorrico.

Con juegos infantiles y zonas deportivas e iluminación eficiente energéticamente.

#Honestamente

4

La primavera en es un tiempo propicio para disfrutar en familia de las diferentes ofertas y propuestas culturales y de ocio que ofrece la ciudad. Vuelven los Super Jueves, que nos ofrecen la posibilidad de ver estrenos de cine por solo 3 Euros. Os animo a disfrutar de ellos.

Load More

Enlazamos